John Anyoni no te preocupes porque todo va a salir bien.Vas alcanzar mas metas de que te has propuesto.Seras una persona de inspiraccion a otros jovenes que como tu se a esforzado mucho en la vida...
Labas Neringa :)
Tu šiandieną eisi eilinį kartą į Romerį, ir gal bus šiek tiek baisu, tačiau tu nekvaila :))) Noriu tau palinkėti gražios dienos ir nebūk irzli!
MYLIU - AŠ -
P.S....
现在的你应该开学了吧。学校还好吗
Dear Ynah,
Hi. This is your former self. Ten years ago I wrote you a letter. It's in your Impressionist stationery box. I hope you still have that box. Anyway, this is just a reminder, hoping...



EN
CH
ES
HI
AR
PT
RU
JP
DE
LT
FR